martes, 4 de diciembre de 2007

Pelillos negros

Mi vida se ha llenado de pelusillas negras.
Desde que compré mi último abrigo, mi vida poco a poco se ha ido llenando de pelusillas negras. Tiene un forro imitando al borreguillo de color negro. Suelta unos pelillos como de un par de milimetros.Los suelta con insistencia y sin clemencia. Es constante como me gustaría serlo a mí. Se te pega a las manos y entre los dedos; como son tan pequeños es supercomplicado quitartelos. Es una lucha nerviosa contra un enemigo minúsculo y casi invisible. La caspa es ahora negra cuando me paso las manos por el pelo. Ya no son pestañas lo que se me mete en los ojos ni hebras de carne entre los dientes. A todo el mundo le crece su oscuro vello facial a medida que la pelusilla negra que desprende el forro que imita borreguillo del último abrigo que compré invade mis pupilas, mis ojos, mi vida...
Y muero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me depilé los huevos el finde, y creo que parte de esa pelusilla tuya ha llegado hasta aquí porque no veas lo que pica ahí abajo. es una sensación abrasiva, incómodamente artificial, atípica y, por supuesto, lúgubre.

Anónimo dijo...

P.A. (progresas adecuadamente)

Anónimo dijo...

Después de tanto comentarios reales y políticos, me encanta que un corresponsal hable de, caspa y pelusilla.
Tu direc. de blog me llegó por casualidad.
¿Aceptas mis comentarios?

Si es así te daré mi nombre.

Yo, Aníbal dijo...

Aquí se aceptan los comentarios de todo el mundo. Eso sí siempre que no esten demasiado subidos de tono.
(Se puede decir follar o puta, por ejemplo)