jueves, 13 de diciembre de 2007

México lindo y querido...

Flipo con México. Acabo de leer el blog de un tío de alli (bastante simpatico).
Dice que le llama su padre y le pregunta, ¿dónde estas?. Y él dice, en medio del mar. Supondremos que un barco u otro artilugio del tipo de los artilugios flotantes. Y el caso es que le llamaba porque le habían llamado unos pinches cabrones para decir que le habían secuestrado y que querían que ingresaran 20.000 USD (United States Dollars) en una cuenta de Tijuana. ¡No mames! Dice.
Flipante. Obviamente no estaba secuestrado.
La cosa es que ahora (yo no lo había oido nunca) se lleva el timo del secuestrito. Se ve que como allí te secuestran como sale el sol, o cantan los pajaros (así de a menudo), pues es de lo más creible. Imaginate. Llaman a tu madre y tu madre te llama a ti porque no quiere creerlo, pero tú estas en la cama jugando a esquiar y ves que es tu madre y no quieres cojer el telefono porque no te parece el momento más apropiado para hablar con tu madre y entonces tu madre te llama al movil pero lo apagaste y entonces se pone histerica y paga 18.000€ (porque el USD está más bajo que el €) en una cuenta de Villamartín de Don Sancho y todo porque a ti no te pareció un momento apropiado para hablar con tu madre porque estabas juagando a esquiar en la cama.

Moraleja: Comprad un movil cuatribanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien un secuestro en México se considera algo 'cotidiano', no puede así generalizar que la vida es un centavo al aire en el que si bien tienes suerte ganas pero segundos despues la puedes perder. En mi personal opinion estoy convencido de que la violencia e inseguridad se vive en México, Madrid, y donde quiera que se te ocurra nombrar. Ahora si bien es un problema conocido y que en otras latitudes de nuestro amado planeta se haga 'oido sordo' o 'vista gorda' no significa que no ocurra.
Recomiendo no hacer una quema por algo que podría pasar justo en este momento que terminas de leer en el departamento a lado del tuyo.

Saludos!

Yo, Aníbal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo,Rijndael. El objetivo del post no es más que comentar la anecdota que lei, que resulta ser, al menos vista desde fuera tragicamente comica. Lo que pasa es que sorprendente. Por supuesto la intencion no es de burla ni mucho menos de desprecio o menosprecio de la gente o de Mexico.
Saludos y abrazos a quien quiera recibirlos.