martes, 6 de noviembre de 2007

La sobredosis no existe

'La sobredosis no existe'. Palabra de chungo.
Pues sí. De eso me acabo de enterar en el metro. Se lo decía un tío enfrente de mi a dos amigas suyas. Antes de abrir la boca ya sabia yo que era un chungo. No esta bien colgar etiquetas a la peña, pero si la llevan ya colgada pues es cosa de ellos.
El caso es que eso de 'la sobredosis es una mentira de los médicos. En realidad cuando alguien va al hospital por una sobredosis, lo que tiene es un amarillo' (palabra mucho más técnica y que arregla el equivoco).
'Es que si te pasas mezclando con alcohol, pues entonces es cuando te da el "jama" (viene de jamacuco, supongo) y claro... Es como el Baylis, que no se puede mezclar con JB...'

Y digo yo... ¿no era con Coca-Cola con lo que no se podía mezclar el Baylis?

Que se meta veinte rayas seguidas y luego me diga si hay sobredosis o no.
Seguro que me suelta que si me como dos kilos de chorizo también me muero.
Es posible: De sobredosis de chorizo.
Me quede con ganas de decirle que si era mas tonto hubiera nacido por el culo.

Por cierto. Tampoco engancha. 'Solo que hay que tener fuerza de voluntad.'

No hay comentarios: