miércoles, 7 de noviembre de 2007

Un sueño y un Checoslovaco

Hola queridos oyentes.
Aqui estamos una vez más para disfrutar haciendoles disfrutar.

Quería comenzar, no sin antes desearles buenas noches o buenos días, diciendo que no tengo mucho que contar.

Hablando con Paco sobre un sueño que tuve, concluyó que si no era ni bueno ni malo, seguro que no era sexual; ya que el sexo nunca nos deja indiferentes.
En principio estoy de acuerdo. A mí, y probablemente a todos vosotros, no me resulta en absoluto indiferente.
Pero... creeis que es rentable la energia solar fotovoltaica? ¿Jarl?

Es broma!! Ahora en sirio... digo en serio:

Pero... ¿habra gente realmente cansada de follar? (¿o se escribe foyar?)
En plan estrellas del rock, o del pop, o del cante jondo.
For example: Mike Yager, ¿siempre habia sido bi(sexual) o fue que se cansó de follar con tías buenas y decidio experimentar nuevos placeres que el resto de su anatomia le brindaba?

Por otra parte,y en otro orden de cosas, el otro día en la biblioteca empece a leer un libro que me tendre que terminar porque me gustó: "La insoportable levedad del ser". De Milan Kundera. Un tío checo que no se si esta vivo todavía (en todo caso es muy viejo), pero que escribe bastante bien.
Tambien he leido más cosas.
Otra cosa que leí y que es interesantisima, es un reportaje en el National Geographic de Julio del 2007 sobre "la inteligencia de enjambre". Por sí solas una hormiga o una sardina no son inteligentes (yo aun diria mas: son completamente estupidas) pero la colonia que forman si lo es.
Si alguien quiere saber más sobre el tema que se lea el articulo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anibal, ma parece une idea estupenda este blog!!! seguro que TIENES que venir a Paris y lo del viaje colectivo...bueno dejame soñar un poquitin. Te mando un monton d ebesitos parisinos. Dale un beso enorme a Charlotte tbien.

Unknown dijo...

El otro día en la biblioteca... ya podría ser millonario...

MarBru dijo...

yo,
sencillamente,
es que me descojono con las anibaladas ...

Anónimo dijo...

es que las abejas son como los asturianos: uno sólo no hace mucho, pero como se pongan todos de acuerdo no paran de salir banderas por todos lados. Partido de la selección española, banderas de Asturies; concurso de baile de sevillanas, banderas de Asturies; Partida de bolos Egipto-Tamzania, banderas de Asturies....
Puxe Asturies y "Budi Alen"
kisses

Raph dijo...

Jelou pipol!!

Te va a encantar el libro de Milan Kundera, es porno puro y duro. Y con olores.

Un abrazo!

Emma dijo...

Pues me da vergüen reconocerlo pero casi hice que me regalaran el dichoso libro porque en la biblioteca nunca estaba disponible, luego no terminé de leerlo y ahora no sé dónde está, ejem! En cambio, me leí del mismo autor "La identidad" y "La ignorancia", más cortitos y amenos, y me gustaron muchísimo. Pero Anibal, con esto te comes más el tarro... y Paco dice que tienes que estudiar! jeje!