jueves, 1 de mayo de 2008

Elefantes en Dinamarca

Con todos, todos los multiplos de 9, al sumar sus cifras obtienes otra vez el nueve. Asi que si a continuacion le restas cuatro y con el numero que te ha salido cojes la correspondiente letra del abcedario y piensas un animal que empiece por esa letra, a menos que se te ocurra pensar en un emú, estaras pensando en un elefante.
Pero si quisiera eliminar toda probabilidad de fallo, en lugar de cuatro te diria que restases cinco y luego con la letra correspondiente en el alfabeto, el nombre de un pais. Porque... quien coño ha oido hablar de
Djibuti?!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hay que ver cuantas cosas aprendo contigo!

Anónimo dijo...

EEHHHH!!! Lamento tener que decir que, a los 9 años, yo LOCALICÉ DJIBOUTI en el mapa SÓLO PARA QUE NO ME HINCHASEN LAS PELOTAS 2 VECES (Con una ya había sido suficiente). Lo malo es que no me volvieron a hacer el jueguecito ese, así que no pude estampárselo en las narices a nadie...
Ahora que lo del emú no me lo habían hecho...

Yo, Aníbal dijo...

Lo cierto es que tambien tenemos a los simpaticos erizos

Anónimo dijo...

=== E ===
*Elefante
*Emú
*Equidna
*Erizo
*Erizo de mar
*Escarabajo
*Escorpión
*Esponja
*Estrella de mar

=== D ===
*Dinamarca
*Dominica

Qué grandes esos jueguecitos, es como el de piensa un color y una herramienta.
...
...
...
...
...
...
...
Es martillo rojo?

JURJO

Yo, Aníbal dijo...

Muy listo el amigo Jurjo. Tengo ademas que decir al que piense que el pais se llama Republica Dominicana, que ese es otro pais diferente aunque tambien esta en el Caribe al norte de Martinica. Dominica es una isla y un Estado, antigua colonia britanica e independiente desde el 3 de Noviembre de 1978. Su capital es Roseau. Quien quiera saber más que lo mire en la Wikipedia.