viernes, 1 de febrero de 2008

Cremas y cremas

Mientras leo al mexicano del darkside me pongo crema en el pie. No es crema hidratante. No. Yo no hago esas cosas. En la cara si me echo (muy) de vez en cuando. Cuando noto la piel tirante.
Como tengo un pie apoyado sobre la pierna (y unido mediante el tobillo a la otra) se me ha dormido el pie. Qué sensación tan desagradable cuando se te duerme un pie. Yo creo que es más desagradable que cuando se te duerme una mano o un dedo. A mí, cuando se me duerme un dedo me hace gracia.
Ahora estoy escribiendo esto mientras me pongo la crema en el pie. Ya terminé con el mexicano. Se te quedan los dedos un poco pringosos con la crema y no puedo ir a lavarmelos porque espero a que se absorba bien antes de volver a calzarme. Luego, los dedos van al teclado, y ya se sabe.
La crema no es asquerosa en realidad. Es un poco pringosa... pero no está mal el olor. Lo asqueroso está en el pie. Bueno, tampoco es aqueroso en realidad. Y ademas el pie sólo huele a pie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi gasta 2 tubos de crema por pie y sesión... amén!