Te felicito. Me has tomado bien el pelo. El panadero terminó de atender a una señora y me miró. ¿Qué quieres decir? ¿No has oído nada? Le sonreí con ironía. Entonces cogió una flauta y le dio un mordisco. Se quedo unos segundos en silencio mientras masticaba, mirando a ninguna parte. Hum... Creo que han cambiado la harina.
martes, 10 de marzo de 2009
jueves, 5 de marzo de 2009
Relato ficticio 2ª Parte: La segunda Flauta Mágica.
Ayer volví a la panadería. Me has estafado. Tus flautas mágicas no funcionan. El panadero me miró extrañado. ¿Cómo que no? Puede que no estuvieras atento. Llévate otra y presta más atención. Pagué y me fui a casa. Con gran atención y no menos placer volví a dar buena cuenta de la flauta presuntamente mágica. Esta vez con queso. Me encanta el queso. Esta vez sí sentí algo. Me sentí estúpido.
la hora
18:19
0
comentarios
lunes, 23 de febrero de 2009
Relato ficticio 1ª Parte: La Flauta Mágica.
El otro día fui a la panadería. Junto a un cartel que ponía flautas había unas barras de pan alargadas y finas. Más finas que una baguette. Son flautas, dijo el panadero. Flautas mágicas, puntualizó. ¿Qué?. Sí, cada vez que das un mordisco escuchas una dulce melodía. Compré una y me la comí con chorizo. No escuche nada, pero estaba muy buena.
la hora
17:49
0
comentarios
lunes, 12 de enero de 2009
El Tambor de Hojalata
Como decía el pequeño Oscar:
"Ustedes habran de convenir conmigo en que, por muy cerca del cielo que se pueda estar en lo alto de un trampolín, la situacion es teriblemente endemoniada."
la hora
16:30
1 comentarios